Majzen es Nuestro Enemigo. Argelia, No.

El régimen marroquí está utilizando Argelia como una ilusión óptica para mover la atención del público desde los vientos de las protestas estudiantiles y el aumento de los precios de los productos alimentarios, hacia un enemigo imaginario. 
Todos los días, la propaganda del Makhzen informa sobre corrupción, accidentes y fracasos en Argelia. Paralelamente, oscurecen la magnitud de los problemas internos y las crecientes presiones sociales para un cambio radical.Un Marruecos sin la maldad y dictadura de Mohamed 6 y su mafia. 

Los ciudadanos marroquíes están atrapados en una red de condicionamiento cuidadosamente diseñada, ideada como un plan para crear una nueva identidad nacional centrada en venerar al Rey y guardar silencio ante los muchos fracasos del Estado.
En este nuevo Marruecos, la atención se centra en blanquear los crímenes de la monarquía centrándose en la guerra con Argelia y creando una nueva generación de ayyachas que sienten que es más urgente luchar contra Argelia y expresar odio hacia ella que centrarse en el peso insoportable de los marroquíes:La dictadura.
Queridos marroquíes,

Quieren que estemos ciegos a sus crímenes. Nos quieren ignorantes y pobres. Nos quieren sumisos. Difundir información sobre los peligros de la "guerra contra Argelia". Lea que un marroquí se suicidó por un pan redondo que no podía pagar. Recuerde que Momo compró un hotel durante la pandemia en Francia. Recuerde que todo lo que quiere la monarquía marroquí es agotar nuestro país y permanecer en el trono. Somos dueños de la tierra, no esta mafia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: